Thursday, June 3, 2010

A ese pobre lechoncito su buen dia le llego


A ese pobre lechoncito su buen dia le llego.

Mi suegra lo queria, Chachy,Pepe, Lola mi vecina

y para ser honesta hasta yo.


Lo llevaron para el fondo de el patio.

De una puñala murio. Pobrecito el

cochinito ya su dia le llego.


Lo metieron en un caldero, mas grande

que un fogon y entre leña, palo y cenizas

alli se cosino.


LLego Lucy la guajira con su cara rosagante.

La mesa nos bajo. Puso arroz, y chicharritas,

vino tinto , cerveza y ron.


Llegaron todos los primos, vecinos de por alli.

Los abuelos y los tios y hasta el guajiro mayor.

Hicieron de aquel puerquito masa fina y chicharron.


Que rico estuvo el puerquito! Dijo aquel y digo yo.

Comio mi suegra , Pepe, Niuris y comi yo. Caballeros!

yo les digo, que esto se repita . Con salsa de la rica.

Formemos otro fieston en casa de Teresita.
Por Lissette

1 comment: